Telecinco enfrenta Operación Triunfo contra El barco y La República esta noche

Telecinco enfrenta Operación Triunfo contra El barco y La República esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco ha decidido probar suerte con Operación Triunfo en la noche del lunes, con la excusa de hacer un especial San Valentín y testar la viabilidad del concurso en esta nueva ubicación, evitando la confrontación con la gala de los Goya. El domingo pasado descendía a su mínimo con un 12% de share, siendo la tercera opción de la noche tras Los Protegidos (16.4%) y la película La Búsqueda en La 1 (21.5%) que lideraba la noche.

De esta manera, CSI desaparece del la programación de este noche de la cadena de Fuencarral que pasa a estar ocupada por Operación Triunfo y posteriormente El chat, presentado por la directora de la academia, Nina. La gala contará con un repertorio de temas románticos especialmente seleccionado para celebrar el “Día de los Enamorados”.

El lunes, el programa presentado por Pilar Rubio tendrá una dura competencia en Antena 3 con El barco y en La 1 con La República. Dos series nacionales con targets distintos que están obteniendo notables resultados. La serie de Globomedia ya ha sido renovada por su segunda temporada y supera el 20 por ciento de share. No sabremos hasta el martes como le saldrá este movimiento a Telecinco, cuando El barco y Operación Triunfo llegan a un público similar, algo que no pasaba con CSI.

Con respecto a la presentadora de Operación Triunfo, la cadena la mostraba en la nota de prensa que comunicaba el cambio de día, como uno de los principales valores del equipo de comunicadores de Telecinco, en respuesta a la información recogida en La Otra Crónica de El Mundo que os contábamos en Telelocura. “Ha asumido con gran profesionalidad el desafío de conducir en directo uno de los formatos más complejos de la televisión nacional y volverá a actuar como maestra de ceremonias en esta gala”, mencionaban.

Estos son los temas que cantarán en la gala:

. CORAL – ‘I GOTTA FEELING’ de Black Eyed Peas

. NICCÓ-‘ ALL THE LOVERS’ de Kylie Minogue

. NIRAH Y MONEIBA – ‘HALO’ de Beyoncé

. NAHUEL – ‘VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR’ de Manuel Alejandro.

. ÁLEX – FEVER de ‘Adam Lambert’

. ROXIO – ‘AGUAS DE MARZO’ de Antonio Carlos Jobim

. JOSH – ‘KAMIKAZE’ de Amaral

. RAMIL Y CORALUNA – ‘LA BIEN PAGÁ’ de Miguel Molina

. NAXXO – ‘BAD MOON RISING’ de CCR

. JUAN Y GENO – ‘LO MEJOR DE TU VIDA’ de Ricky Martin & Natalia Jiménez

. JEFFERSON Y ALEXANDRA – ‘MAN IN THE MIRROR’ de Michael Jackson

. FAVORITO (NAXXO Y JOSH) – ‘REACH OUT I’LL BE THERE’ de Four Tops.

. NOMINADOS – ‘SI TU NO ESTÁS’

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.