Telecinco estrena la 3ª temporada de La que se avecina contra los Pacos

Escrito por: Beatriz Caño    6 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco estrenará este miércoles la 3ª temporada de La que se avecina, cambiando así el día de emisión de Operación Triunfo, que pasa a competir con El Internado, mientras que el miércoles la serie de José Luis Moreno competirá directamente con Los Hombres de Paco.

En esta tercera temporada habrá nuevas incorporaciones al reparto, aunque también habrá nuevas bajas. Adriá Collado, Elio González, Guillermo Ortega y Sofía Nieto (Joaquín y Sandra respectivamente) dejan la serie para atender otros proyectos, mientras que Cristina Castaño y Antonia San Juan se unirán al vecindario.

Cristina Castaño (El Comisario) interpretará a una atractiva psicóloga que arrancará los suspiros de los vecinos y las críticas de las vecinas. Será Judith, una mujer moderna e independiente que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso. Este personaje se instalará en el ático del inmueble.

Por su parte, Antonia San Juan será la madre de Lola (Macarena Gómez) y, a su vez, suegra de Javi (Antonio Pagudo), la pareja de recién casados. Además Vanesa Romero se quedará finalmente en la serie, desmintiendo así los rumores que en noviembre afirmaban la marcha de la actriz.

Telecinco ha sabido aprovechar el éxito de esta serie que el año pasado alcanzó una audiencia media del 18’6%, y encargó a Alba Adriática, su productora, la realización de 26 capítulos más que se traducen en dos temporadas nuevas, por lo que al parecer este año habrá La que se avecina para largo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.