Telecinco estrena Avatar los días 12 y 13 de noviembre

Telecinco estrena Avatar los días 12 y 13 de noviembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Después de llevar anunciando durante unas semanas la emisión de Avatar, Telecinco ha anunciado cuándo la estrenará. Será el martes, 12 de noviembre y se dividirá en dos partes, por lo que su conclusión, se programará el miércoles, 13 de noviembre. La cadena espera así mejorar sus datos de noviembre en los que se sitúa por debajo de su principal competidora Antena 3.

Telecinco ha descartado enfrentar la película a la exitosa serie El tiempo entre costuras y ha preferido que ocupe dos días de la semana en la que tiene una programación más floja, recordemos que el lunes se emite La Voz. El martes ocupará la franja de Tierra de Lobos y el miércoles hará lo propio con el espacio donde en las últimas semanas la cadena había programado cine, si bien el pasado estrenaba la segunda temporada de Llama a la comadrona.

El martes Avatar competirá con Vive cantando en Antena 3, Generación Rock en La 1, Homeland en Cuatro y El taquillazo en laSexta y en el miércoles hará lo propio contra Top Chef en Antena 3, Tu oportunidad en La 1, el especial de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro y Revolution en laSexta.

Avatar está escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Está ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na’vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.