Telecinco estrena esta noche la 8ª temporada de Aída

Telecinco estrena esta noche la 8ª temporada de Aída

Escrito por: Beatriz Caño    5 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche regresa a la pequeña pantalla la sitcom Aída con nuevas historias que sorprenderán a la audiencia. Tras la marcha de Paz a Estados Unidos Luisma se queda hecho polvo en Esperanza Sur intentando olvidarla, sin embargo superar esta ruptura le va a resultar más complicado de lo que pensaba, ya que Paz regresa al barrio esta temporada con un nuevo novio; Eduardo (Eloy Azorín), un piloto de buena familia que convivirá con Paz en su casa.

Luisma intentará desprestigiar a su rival por todos los medios pero sin lograr su fin. Además a esta situación hay que sumarle que los tres convivirán bajo el mismo techo, en el apartamento de Paz, algo que provocará tensas situaciones entre los tres mientras la joven azafata se debate entre sus antiguos sentimientos y su estabilidad emocional junto al piloto.

Por su parte Jonathan coqueteará esta temporada con las drogas, algo que preocupará a toda la familia y amigos y que hará que Luisma se vuelque en intentar que su sobrino no acabe como él mismo acabó. Soraya continuará su relación con Chema, incluyendo divertidos malentendidos en el terreno sexual, mientras que Chema deberá tragarse su orgullo para que Aidita, la hija de Soraya, pueda formar parte del alumnado de un reputado colegio religioso.

En cuanto a su relación con Mauricio, los dos amigos harán las paces gracias a la intervención de Chema en el atraco al bar Reinols. Además Mauricio verá una oportunidad de negocio en “otros sectores” como un locutorio ilegal o un servicio de citas exprés, alternando estas actividades con su nueva faceta como don juan de Esperanza Sur. Mientras, Fidel y Lorena saldarán sus deseos de independencia yéndose a vivir junto a Macu en un piso de “complicada convivencia”. Fidel comenzará además su etapa como estudiante universitario junto a su amigo Germán, integrándose en el ambiente universitario a través de la tuna y de un programa de radio.

Vía | Formulatv


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.