Telecinco estrena esta noche Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba

Telecinco estrena esta noche Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, sábado, 28 de diciembre, a las 22 horas, Telecinco estrena “Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba”. Dirigida por Michael Apted, está protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter y Gary Sweet. En esta tercera entrega de la saga de aventuras, basada en la serie de novelas creada por Clive Staples Lewis, los hermanos Lucy y Edmund Persenvie regresan a Narnia junto a su primo Eustace. Juntos inician un viaje a bordo de la embarcación “El viajero del alba” en busca de los siete caballeros expulsados del Reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

“La travesía del viajero del alba” es la primera película de la saga dirigida en 3D y la dirección de la misma pasa de Andrew Adamson a manos de Michael Apted (“Gorilas en la niebla”, “El mundo nunca es suficiente”) y mantiene el elenco formado por Skandar Keynes y George Henley como los hermanos Pevensie; Ben Barnes (“Stardust”, “El retrato de Dorian Gray”) en el papel de príncipe Caspian y Tilda Swinton (“Adaptation”) como la Bruja Blanca. Se añade el personaje de Eustace, interpretado por Will Poulter (“El hijo de Rambow”).

En esta tercera parte, 20th Century Fox se convertía en la distribuidora tras la renuncia de Disney por la bajada de recaudación de la segunda parte. La primera, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario costaba 180 millones de dólares y recaudaba más de 744 millones de dólares; la segunda, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian tenía un presupuesto de 225 millones de dólares y su recaudación bajaba a 419 millones de dólares.

Con respecto a la tercera, Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, el presupuesto bajaba a 155 millones de dólares y en taquilla obtenía más de 415 millones de dólares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.