Telecinco estrena este martes a las 22:00 Ángel o demonio

Telecinco estrena este martes a las 22:00 Ángel o demonio

Escrito por: Beatriz Caño    31 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Telecinco por fin ha encontrado un hueco para estrenar su nueva apuesta por la ficción nacional. Ángel o demonio , de la que ya se puede ver un adelanto en la página web de la cadena, será estrenada el próximo martes 8 a las 22:00 de la noche, por lo que Hospital Central volverá a verse relegada a otra franja, en esta ocasión el miércoles.

La ficción, que como ya os comentamos ha sido ideada por los creadores de Hay alguien ahí, se trata de una serie dirigida al público adolescente, un target que se le ha resistido estas últimas temporadas a la “cadena amiga” y que esperan atraer con esta nueva ficción de tintes sobrenaturales.

Tras el final de The Walking Dead en la Sexta, la cadena amiga ha visto en el hueco de los martes la franja idónea para programar este estreno que tanto están promocionando últimamente en Telecinco. Se puede decir por tanto que el canal está intentando cuidar esta nueva producción “protegiéndola” frente a otros pesos pesados de la ficción de esta temporada. Ángel o demonio no competirá contra El Barco o las miniseries históricas de Antena 3 o La 1, sino que lo hará frente a el programa Españoles en el mundo en La 1 (15%), la serie de Antena 3 Gavilanes (10%) , la americana NCIS Los Ángeles en Cuatro (7%) y el cine de La Sexta.

A priori no parece una mala estrategia para salvaguardar esta nueva serie que tiene a la eterna lucha entre el bien y el mal como eje central de su argumento. Después de todo, Telecinco nunca se había arriesgado antes con una serie fantástica de producción nacional, y en las últimas temporadas las pocas series juveniles emitidas no han logrado el éxito esperado, por lo que todas las estrategias de programación para intentar atraer a un público que no es el suyo en realidad serán bien recibidas por parte de los creadores de la serie. Veremos si de aquí a unas semanas, siguen tratándola con tanto mimo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.