Telecinco estrena este martes No habrá paz para los malvados

Telecinco estrena este martes No habrá paz para los malvados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2014     Comentario     1 minuto

Telecinco ha decidido dar descanso a la serie “El Príncipe” por Semana Santa. La ficción, que protagonizan por Hiba Abouk, Álex González y José Coronado y que cada martes, supera los cinco millones en la cadena, dejará su hueco a la película “No habrá paz para los malvados”, por lo que los espectadores disfrutarán de la presencia de Coronado que ganó un Goya por el papel de Santos Trinidad -no en vano, la cadena utiliza la serie para promocionar la película comentando que fue el papel que inspiró el personaje de Coronado en El Príncipe.

El film cuenta como el inspector de policía Santos Trinidad se ve involucrado en un triple asesinato. Pero, hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. Entonces, inicia la caza del hombre con el fin de su eliminarle, mientras la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.

La película conseguía seis premios Goya: mejor actor principal (José Coronado); mejor director (Enrique Urbizu); mejor guión original (Enrique Urbizú y Michel Gaztambide); mejor montaje (Pablo Blanco); mejor sonido (Licio Marcos de Oliveira y Nacho Royo-Villanova) y mejor película (Álvaro Augustín, Gonzalo Salazar-Simpson, Telecinco Cinema, Lazonafilms y Manto Films).

En la noche del martes competirá con Comando Actualidad en La 1; Antena 3 estrenará tras el fin de ¡A bailar! la semana pasada, la película “La peregrina”; en laSexta, en El taquillazo se emitirá “Stardust” y en Cuatro, se emitirá la serie estadounidense Mentes criminales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.