Telecinco estrena hoy la exitosa miniserie Sissi

Telecinco estrena hoy la exitosa miniserie Sissi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2010     Comentario     1 minuto

La cadena de Fuencarral estrena hoy a las 15.45h Sissi, una miniserie sobre la vida de Isabel de Austria, una emperatriz que se ha convertido en un mito y en una leyenda. La producción viene avalada por el tema -siempre atractivo- y por su éxito en media Europa. Hace casi un año os informábamos de que Telecinco se había hecho con los derechos de esta ficción -donde se mencionaba los impresionantes medios con los que se había contado en su producción-.

La protagonista de la ficción es la actriz italiana, Cristiana Capotondi, que tenía el reto de interpretar el papel que lanzó al estrellato a la bella Romy Schneider, a quien siempre se asociará con la figura de la emperatriz. Sin embargo, la intérprete lo tiene claro y afirma que “el personaje de Sissi está unido a ella para la eternidad”.

Comenta que su sombra ha sobrevolado la miniserie, pero que en su caso han intentando resaltar tantos los momentos felices como los más oscuros en la vida de Sissi. “Como todo el mundo sabe su vida no fue tan edulcorada com nos la presentaba las películas que protagonizó Romy“, asegura Cristiana, de 29 años.

La actriz asegura que no se parece en nada a ella y que ya con seis años soñaba con interpretar este personaje. “En mi país, Italia, es un personaje de culto. De cría, como a todas las niñas me encantaba todo el mundillo de trajes suntuosos, bailes y príncipes…”, asegura. Sin embargo, la complejidad de los trajes, de los peinados y las joyas que debía lucir es lo que más ha complicado su trabajo. Sissi es un personaje intemporal”, finalizaba.

Fuente | ABC


un comentario

  1. lydia amparo cuenca lopez dice:

    Me encantó la primera parte de sissi pero por circunstancias no pude ver la segunda el desenlace me gustaria saber como puedo hacer para verla ,
    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.