Telecinco estrena el miércoles Dejadnos solos

Telecinco estrena el miércoles Dejadnos solos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El Gran Hermano infantil de Telecinco se estrena el próximo miércoles, 23 de diciembre a las 21.45h, como ya os comentábamos estará presentado por Paz Padilla y es una adaptación de la Boys and Girls alone del Channel 4 británico, un espacio que ya causó gran polémica en Reino Unido.

El formato es similar a Curso del 63, es decir está grabado, y la cadena ya ha emitido promos donde los niños cuentan su experiencia en este docu-reality. Un programa que de entrada siembre reticencias por, eso la Asociación Prodeni ha solicitado un visionado previo al estreno para que la Fiscalía de Menores pueda verlo.

El programa fue grabado en septiembre en dos semanas y va a contar tan solo con cuatro entregas. Pondrá a prueba a ocho chicos y ocho chicas de 10 a 12 años de edad. El desarrollo del programa ha sido supervisado por los padres de los niños y por un amplio equipo de expertos en Educación y Psicología.

El portavoz de la Asociación Prodeni, José Luis Calvo, señala que “si la cadena está tan convencida de la bondad del espacio, no debe de tener ningún problema en que lo veamos antes”. La Fiscalía General del estado dictó una norma por la cual las cadenas o productoras están obligadas a dar parte a esta entidad de los programas en los que aparezcan menores, para que este organismo pueda dar el visto bueno, cosa que según la propia Fiscalía no ha sucedido en este caso. Ya veremos que ocurre.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.