Telecinco estrena el miércoles en prime time la segunda temporada de Llama a la comadrona

Telecinco estrena el miércoles en prime time la segunda temporada de Llama a la comadrona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Este miércoles, 6 de noviembre, a las 22.45 horas se estrena en Telecinco la segunda temporada de Llama a la comadrona. La cadena de Mediaset España ha decidido realizar la premiere de la nueva entrega de la ficción de la BBC en prime time. Además, Ana Rosa Quintana ejercerá de narradora de un especial donde se desvelarán las principales líneas argumentales de la nueva temporada y los casos más conmovedores.

La segunda temporada de la serie británica cuenta con ocho capítulos. Estos mejoraron los datos de la primera entrega y todos ellos superaron los diez millones de espectadores en su emisión en Reino Unido que se emitió de enero a marzo de 2013. En este debut en prime time se enfrentará a Top chef, capitaneado por Alberto Chicote, en Antena 3.

Llama a la comadrona está basada en las memorias de la enfermera Jennifer Worth, que fallecía poco antes de que el primer capítulo de la serie fuera emitido. Se sitúa en los años cincuenta del siglo XX y se centra en Jenny Lee (Jessica Raine), que, al comienzo de la ficción, inicia un nuevo trabajo como comadrona en un barrio pobre de Londres.

En el elenco se encuentran Jenny Agutter, Pam Ferris, Judy Parfitt y Laura Main que dan vida a las monjas del convento donde Jenny trabaja como enfermera, y Miranda Hart, Helen George, Bryony Hannah y Dorothy Atkinson como sus compañeras comadronas. Vanessa Redgrave pone la voz en off de una “Jenny madura”. Hay que recordar que Telecinco emitía la primera entrega de la serie en la sobremesa de los domingos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.