Telecinco estrena la nueva edición de Tú sí que vales

Telecinco estrena la nueva edición de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    24 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tú sí que vales se ha hecho por méritos propios un hueco en la noche del domingo. La semana pasada pudimos ver la gran final del concurso en donde los ganadores fueron Rippel Brothers, dos hermanos que sorprendieron con un número artístico en el que mostraron su fuerza. De hecho, ambos han ganado nueve récords del mundo de fuerza y equilibrio.

Este domingo, Telecinco calienta motores con la nueva edición de Tú sí que vales en donde nuevos aspirantes lucharán por ganarse una plaza en la gran final. Para conseguirlo, tienen que convencer al jurado formado por Risto Mejide, Merche y José Corbacho. Pero por supuesto, el público presente en el plató también tiene mucho que decir.


Esta noche podremos ver nuevos números y espectáculos. Miguel Ángel Márquez sorprenderá con su humor y recibirá una sorpresa por parte de Manu Sánchez. Cristina Márquez es cantante y además, domina el lenguaje de signos. Su música pretende romper barreras. José Jackson es imitador de Michael Jackson.

El humor sigue de la mano de Biombo Show, el grupo realizará una parodia musical. Sislena Caparrosa tiene una gran voz como cantante lírica. Hapkido BCN realizará una exhibición de hapkido. Yulana Plotvinova es bailarina y ofrecerá un número de quick change.

Joëlle Huguenin es malabarista. Raluy hará su particular versión de The House of Rising Sun. Disfruta de todo el talento de los concursantes este primer domingo de primavera.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.