Telecinco estrena Vida loca, con Lolita y Toni Cantó, el próximo 13 de marzo

Telecinco estrena Vida loca, con Lolita y Toni Cantó, el próximo 13 de marzo

Escrito por: Beatriz Caño    26 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

La nueva sitcom de Telecinco ya tiene fecha de estreno, tal y como confirmó el actor Toni Cantó a través de su twiter; “A las diez menos cuarto de la noche… Ya hay fecha de emisión de Vida loca…. 13 de marzo!”. La serie se estrenará por tanto como telonera de la nueva temporada de Aída, una franja que sin duda ayudará a que la nueva ficción tenga un buen comienzo
.
Se trata de una comedia que llega además avalada por ser el nuevo proyecto de los creadores de Siete Vidas, y que contará en su elenco, además de con Toni Cantó y Lolita, con Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Javier Tolosa, Jorge Jurado y Susana Abitúa. Sin embargo no es su elenco lo más llamativo de esta ficción, sino el hecho de que sea la primera serie planteada como una sitcom nacional de 25 minutos netos, y no los 70 a los que estamos acostumbrados en la televisión nacional, además de contar con público en directo como ya se hacía en Siete Vidas.

La serie recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus “ex”.

La trama principal gira en torno al personaje de Andrés Hita (Toni Cantó), hombre en la cuarentena sensible, inseguro que tras una crisis existencial decide dejar su trabajo y embarcarse junto a un nuevo socio en un proyecto bastante alocado; mudarse a San Sebastián para montar un vivero, dedicándose así al cuidado y venta de plantas. Allí deberá arreglárselas con el personaje de Esther Arroyo (Ana Herrán), mujer de 40 años que tras divorciarse entra en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta tapar tras una fachada de seguridad en sí misma.

Lolita interpretará en esta sitcom a la asistenta de esta peculiar familia, mientras que Miguel Ángel Muñoz interpretará a Toti Blanco, vasco de 20 años guapo e ingenuo que pasa de ser entrenador personal a encargado de una “Pintxoteca” gracias a Ana. Junto a ellos estarán Juanjo (Javier Tolosa), el nuevo socio de Andrés, y los hijos de éste y Ana; Laura (Susana Abaitúa), la hija mayor, y su hermano adolescente Marcos (Jorge Jurado).

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.