Telecinco estrenará Golpe de suerte el próximo domingo

Telecinco estrenará Golpe de suerte el próximo domingo

Escrito por: Eva    21 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La nueva serie de Telecinco, que en un principio iba a llamarse Segunda Orportunidad, y que finalmente recibirá el título de Golpe de suerte, se estrenará el próximo domingo 28 en prime time. La cadena aprovechará que ese día se celebra la final de la Copa de Confederaciones de fútbol, y estrenará su nueva ficción al acabar el partido.

Pero, a pesar de que Telecinco utilice esta maniobra para proteger al serial, la emisión del próximo domingo será tan sólo un adelanto, ya que posteriormente la serie volverá a su espacio natural, de lunes a viernes por las tardes. Sin embargo, con este estreno en prime time, y además en uno de los días más privilegiados, la cadena de Fuencarral intentará aprovechar el efecto arrastre del partido, que podría ser espectacular en caso de que España pase a la final.

Un golpe de suerte, producida por la cadena en colaboración con las compañías Tri Neofilms y Nova Televisió, es la nueva apuesta de ficción diaria de Telecinco con la que pretenden repetir el éxito de otras longevas series como Al salir de clase o Yo soy Bea. Para ello, contará con un reparto que combina rostros populares, como Carmen Morales, Aníbal Soto o Toni Cantó, con jóvenes promesas de la actuación como Toni Bernetti, Ona Casamiquela, Joel Bosqued, Ariadna Cabrol o Albet Comas.

La serie, rodada entre Mallorca y Madrid, se centrará en la vida de Ángel, un joven conflictivo que, tras pasar los últimos años en un centro de acogida, deberá irse a vivir con su padre, al que apenas conoce. Los problemas de adaptación a su nuevo hogar, donde deberá convivir con su nueva familia, la aparición de un difícil amor, y los intentos de integrarse en un nuevo grupo de amigos, serán las tramas principales de la nueva serie de Telecinco.

Vía | Vertele


un comentario

  1. fanugds dice:

    Me encanta un golpe de suerte
    Los mejores Mito y Fonsi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.