Telecinco grabará un tercer episodio de la TV movie La Duquesa

Telecinco grabará un tercer episodio de la TV movie La Duquesa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Los dos capítulos de la TV Movie, La Duquesa donde se narraba la vida de Cayetana de Alba fueron todo un éxito para Telecinco y fueron la oferta más vista tanto del martes 13 de abril como del pasado 20 de abril. Además, sirvieron para retroalimentar a numerosos espacios de la cadena donde se habló de este programa como Sálvame, El programa de AR y ¡Qué tiempo tan feliz!

La miniserie se presentó dentro de “La noche de la Duquesa” que incluía la ficción protagoniza por Irene Visedo y Adriana Ozores y un debate posterior, conducido por Jordi González con la presencia de rostros habituales de la cadena como Karmele Marchante, Pilar Eyre y Beatriz Cortázar.

En Sálvame, Miquel Serra conseguía unas declaraciones de la duquesa antes de la emisión de su vida donde afirmaba estar contenta con el resultado, aunque se quejaba de que las actrices no se parecían a ella en el físico, aunque señalaba que eran grandes profesionales. Además, este pasado sábado concedía una entrevista a María Teresa Campos en el sevillano palacio de Dueñas.

A cuenta de esta emisión se preguntaba a Alfonso Díez si quería que se realizar un tercer capítulo donde aparecería él, como la actual relación de la aristócrata, éste se mostraba muy discreto ante este asunto, pero parece que Telecinco quiere estirar el producto un capítulo más que contaría los últimos años de la vida de Cayetana donde las vidas de sus hijos han sido las protagonistas hasta que conoció al funcionario de la Seguridad Social.

Los dos episodios cosecharon 4.182.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla, en su estreno, y 4.189.000 seguidores y un 22,8% de ‘share’ en su desenlace por ahora.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.