Telecinco se hace con los derechos de Falling skies

Telecinco se hace con los derechos de Falling skies

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2011     Comentario     2 minutos

Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de Falling Skies, una producción de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Noah Wyle, conocido por su participación en la longeva Urgencias. El elenco lo completan Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup.

La miniserie, creada por Robert Rodat (nominado al Óscar al Mejor Guión por ‘Salvar al soldado Ryan’), se estrenará en el canal de cable estadounidense TNT el próximo 19 de junio y en España este canal la comenzará a emitir sólo cinco días después el 24 de junio.

Carl Franklin será el encaragado de dirigir el primer capítulo de los 10 con los que contará esta producción que tiene como punto de arranque el ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra. Steven Spielberg junto a MarkVerheiden (Héroes) y Greg Beeman (Smalville) se hacen cargo de la producción ejecutiva de esta ficción que combina acción y efectos especiales.

Nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en Urgencias, Noah Wyle da vida a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas.

Moon Bloodgood (Sed de venganza) interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Will Patton (Armageddon) es Weaver, el valeroso líder de la resistencia; Drew Roy (Hannah Montana) interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Maxim Knight (Cinco hermanos) y Connor Jessup (The Saddle Club) dan vida a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.