Telecinco indemnizará a TVE por copiar Tengo una pregunta para usted

Telecinco indemnizará a TVE por copiar Tengo una pregunta para usted

Escrito por: Maite    30 junio 2011     Comentario     1 minuto

Telecinco deberá indemnizar a TVE por plagiar el formato de éxito Tengo una pregunta para usted a través de otro programa particular: España pregunta, Belén Responde que fue presentado por Jorge Javier Vázquez y donde colaboró también María Teresa Campos. De momento, Telecinco ha asegurado que va a recurrir la sentencia.

Este programa en el que Belén Esteban respondió a todo tipo de preguntas procedentes de un público curioso no podrá volver a ser emitido en la cadena y, por supuesto, no podrán volver a preparar ningún especial de este tipo. El tribunal ha sido contundente en este sentido al asegurar que España pregunta, Belén responde es “una copia o plagio del formato.


De este modo, se considera que Telecinco cometió el error de vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual. Los personajes invitados a Tengo una pregunta para usted fueron personajes políticos o de un interés social. Sin embargo, el programa de Telecinco convirtió una vez más a Belén Esteban en el centro de atención de todas las miradas ante ese fenómeno tan incomprensible llamado “princesa del pueblo“. Teniendo en cuenta que Telecinco va a recurrir la sentencia tendremos que dar tiempo al tiempo para ver cómo derivan los acontecimientos.

Vía | ADSL Zone TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.