Telecinco inicia el rodaje de Testigos Protegidos

Telecinco inicia el rodaje de Testigos Protegidos

Escrito por: Beatriz Caño    30 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco ha iniciado el rodaje de Testigos protegidos, una nueva serie de emisión semanal que como os comentamos en telelocura estará protagonizada por Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas), a quien finalmente en el reparto le acompañará Gustavo Salmerón (Reinas, Remake). Esta serie, de la productora Sony Pictures Television (Los Simuladores) es una adaptación de The Riches, la serie del canal americano de cable FX sobre una familia de timadores que en España ya ofreció Canal Plus.

The Riches consta de dos temporadas y fue estrenada en marzo del 2007. Narra el cambio de vida por el que atraviesan Wayne y Dalia Malloy, un matrimonio con tres hijos que durante su juventud se dedicó a hacer timos mientras recorrían Estados Unidos.

Un accidente provocó que la familia Malloy se encontrase con la posibilidad de convertirse en una de las familias ricas de las que tanto se aprovecharon, y atrapan la oportunidad de hacerlo. Tras el accidente en la carretera, Dhalia y Wayne ven que Doug y Cherie Rich han muerto, por lo que deciden suplantar su personalidad… su casa, su coche y su mansión.

Sin embargo allí deberán convencer a todos los que conocían a los Riches de que ellos son la familia Rich y que sus hijos, acostumbrados a vivir en una caravana, son aptos para encajar en una escuela privada de élite. Pero éste no será su único problema, ya que también deberán evitar a sus antiguas “compañías”, y aceptar quiénes fueron ellos mismos y quiénes son en realidad.

Veremos si esta adaptación que llega de la mano de Sony está a la altura de The Riches y si es realmente fiel a la original, aunque teniendo como avales esta productora, que tan buen trabajo hizo con Los Simuladores, y la presencia de Alicia Borrachero, seguramente tenga una buena acogida por parte del público.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.