Telecinco intenta reactivar su audiencia con nuevos estrenos

Telecinco intenta reactivar su audiencia con nuevos estrenos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2009     Comentario     2 minutos

La cadena ha presentado esta mañana sus nuevos proyectos televisivos para 2009. Prepara once formatos de entretenimiento y ficción y ha adquirido los derechos de varios títulos de producción externa. Esta “revolución” viene ocasionada por la preocupante bajada de audiencia de Telecinco y su pérdida del liderato televisivo a manos de La 1.

Javier Sardá regresa finalmente a televisión, mientras que Mercedes Milá, Emma García y Jesús Vázquez continuarán ligados a la cadena de Fuencarral tras haber renovado sus contratos.

La cadena ha encargado a Mandarina la producción de un nuevo talk show para la franja de la tarde. Como informábamos, Emma García se coloca como la principal candidata a presentarlo. Esperan que esté en antena en tres semanas. En Telecinco piensan que los programas de corazón han cumplido un ciclo y no se plantean incluirlos en su nueva parrilla.

En un par de semanas comenzará un debate semanal, aunque la cadena no ha desvelado quién lo presentará, todas las miradas apuntan a Mercedes Milá quien lo compaginará con Diario de …

Pablo Motos y Jorge Salvador pondrá en marcha de La guerra de los sesos, un nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez. Además de programas, Telecinco trabaja ya en seis nuevas producciones de ficción. Se trata de dos comedias, dos dramas, una serie diaria y una sitcom.

Hospital central y La que se avecina están rodando sus nuevas temporadas y se ha confirmado que Sin tetas no hay paraíso contará finalmente con una tercera temporada.

Supervivientes comenzará a mediados del mes de marzo. Además de la 11ª edición de Gran hermano, Telecinco contará este año con otro reality, El topo.

Javier Sardá volverá en primavera. La cadena parece haber convencido finalmente al presentador catalán para que se ponga al frente de un nuevo programa semanal.

La cadena ha decidido rescatar Veredicto y El juego del euromillón. Junto a éstos comenzará un nuevo programa de “ADN” donde realizarán pruebas de paternidad.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.