Telecinco invita a los espectadores a participar en la nueva promo de Aída

Telecinco invita a los espectadores a participar en la nueva promo de Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Desde Telecinco.es se invita a los seguidores de Aída a que participen junto a Luisma (Paco León) en la nueva promo de la serie. La grabación de la misma tendrá lugar el próximo martes y la idea es que cientos de fans de la ficción de Globomedia aparezcan junto al personaje más querido de ésta en el adelanto que ofrecerá la cadena.

Como ya os comentábamos, la cadena comienza a emitir dentro de unas horas reposiciones de la serie ante el escaso poder de convocatoria de I love Escassi -que ha pasado el late night de los jueves-.

Los interesados en participar en este evento puede inscribirse en la web de Telecinco. La grabación de la promo tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo a las 11:00 horas en el Parque del Retiro de Madrid (Paseo de Panamá 1. Entrada por Menéndez Pelayo. Puerta del Florida Park, frente a la c/ Ibiza 31).

La comedia de Telecinco acabó su sexta temporada con una media de 4.263.000 espectadores y un 22,3% de share. La reposición de episodios de esta entrega competirán en el prime time de hoy con la película de la semana En el Valle de Elah -Tommy Lee Jones, Susan Sarandon y Charlize Theron, dirigidos por Paul Haggis- en La 1, el desenlace de la TV Movie La piel azul en Antena 3; la serie de éxito de laSexta con El Mentalista y Perdidos en la Tribu con Nuria Roca en Cuatro.

Vía | Vertele
Más información | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.