Telecinco lanza una campaña a favor del pepino

Telecinco lanza una campaña a favor del pepino

Escrito por: Maite    5 junio 2011     Comentario     2 minutos

Telecinco ha lanzado una iniciativa muy curiosa en favor del pepino. Una campaña que recibe el nombre de “Estamos contigo pepino” y que pretende impulsar el consumo saludable de esta hortaliza que no puede faltar en tu dieta. Lo cierto es que en esta campaña han colaborado los rostros más importantes de la cadena que han posado en divertidas imágenes y fotografías espontáneas y naturales. Sin duda, ahora mismo, el rostro estrella de la cadena es el de Jorge Javier Vázquez que arrasa en Supervivientes cada jueves y sigue trabajando al frente de Sálvame. Por ello, él también se ha sumado a esta campaña tan curiosa.

Del mismo modo, Tania Llasera que ha vuelto a Telecinco para presentar Resistiré ha mostrado su imagen más divertida en unas fotografías en las que posa junto a la hortaliza amiga. Por otra parte, Emma García que cada mediodía está al frente de Mujeres y hombres y viceversa ha comentado que utiliza el pepino también como un medio de belleza. En este sentido, afirma la presentadora vasca: “Hay que estar con los pepinos porque sirven absolutamente para todo. Yo los utilizo cuando tengo ojeras y tengo que tener buena cara. Los corto, me los pongo en los ojos y me quedo un rato con ellos“. ¿Seguirán a partir de ahora otras mujeres su consejos de belleza?


Además, también existen otros rostros de la cadena que han participado en la campaña “Estamos contigo pepino“. Entre ellos, no podía faltar la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana que parece que ha descubierto la clave del éxito a nivel profesional y se ha convertido en una mujer imbatible. También podemos ver a Mercedes Milá muy implicada con esta causa que une la televisión con la alimentación.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.