Telecinco modifica su programación de cara al verano

Telecinco modifica su programación de cara al verano

Escrito por: Eva    27 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Las cadenas se preparan para la llegada del período estival introduciendo cambios en sus parrillas, y estrenando nuevos espacios que probarán suerte durante las vacaciones de los programas habituales. Como ya os anunciamos, Antena 3 ya ha resuelto sus tardes con el estreno de Vaya Par, un nuevo espacio de corazón, y con su magazine Tal cual lo contamos, que pasará a ser presentado por Mónica Martínez y Juan Luis Alonso.

Pues bien, Telecinco no ha querido quedarse atrás, y a partir de este próximo lunes cambiará su programación diaria habitual en la franja de la tarde. El primer cambio le afecta a Sálvame, que retrasará su inicio hasta las 16.45 horas, evitando así la competencia directa con el nuevo programa de Antena 3. En sustitución del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, la cadena ofrecerá un capítulo diario de la serie Yo soy Bea.

La lóngeva serie, alejada ya por completo de las tramas de sus inicios, se traslada así a la sobremesa, franja en la que competirá con el mencionado Vaya Par, Sé lo que hicisteis, Amar en tiempos revueltos y el tramo final de Fama ¡a bailar!. Duros rivales para el serial, que inicia una nueva etapa con la incorporación de nuevos personajes.

Con el final de Mujeres y Hombres y Viceversa, que se despidió el pasado viernes de la audiencia con la promesa de volver en septiembre, Telecinco aprovechará para estrenar su nueva serie, Un golpe de suerte. La nueva ficción juvenil se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas, justo después de Sálvame.

Lo que todavía no conocemos es lo qué hará la cadena con el resumen de Operación Triunfo, que se emitía diariamente a las 16:00 horas. Telecinco podría darle carpetazo sin más explicación a la tira del reality, que no estaba reportándole buenos resultados en la sobremesa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.