3 julio 2009 Audiencias, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Telecinco pasa a la sobremesa Un golpe de suerte

Tras un comienzo no muy prometedor y esperando como su título indica, Un golpe de suerte, la serie juvenil de Telecinco es trasladada a la sobremesa a partir del próximo lunes, apenas una semana después de su tibio estreno donde obtuvo un un 12.5% de cuota media y 1.110.000 espectadores. Si su audiencia fuera lo peor, sería un problema, pero es que a la cadena se le acumula otro más.

El cambio motivado por el cese de emisión de los resúmenes de Supervivientes y de Operación Triunfo y la despedida de Mujeres y Hombres y Viceversa ha obligado a realizar modificaciones en la parrilla que han afectado a Yo soy Bea y que la han hecho cosechar paupérrimas cifras entre un 6 y un 8%.

De esta manera el lunes, Un golpe de suerte se emitirá después del informativo del mediodia, alrededor de las 15.45 horas, una franja que ya ocupó la popular Al salir de clase y en teoría más acertada para encontrar a su público target que las siete de la tarde, horario que ocupaba hasta hoy. La cadena espera que las vacaciones escolares hagan que más jóvenes se animen a ver la ficción.

Un golpe de suerte no es una serie ni buena ni mala, ni imprescindible, ni prescindible, que cuenta historias muy trilladas en un escenario distinto a Madrid que es donde se suelen ambientar las ficciones nacionales. En este caso las tramas se desarrollan en Palma de Mallorca, lo que hace que la historia sea bastante veraniega en sí misma. En su casting mezcla juventud y veteranía con actores como Carmen Morales, Borja Tous, Toni Cantó, Anibal Soto, Toni Bernetti o Alicia Rozas. Lo malo es que no hay nada en ella que la haga especial.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Y si han ‘matado’ a Yo soy Bea? 7 julio 2009
  2. Telecinco renueva Un golpe de suerte 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *