Telecinco pasa Sin tetas no hay paraíso al domingo en su tercera temporada

Telecinco pasa Sin tetas no hay paraíso al domingo en su tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

La tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso se emitirá los domingos. Ésta es la decisión que ha tomado Telecinco, tras ver como se le escapaba la opción de hacerla competir con 90-60-90, tras programarla Antena 3, los lunes, un día intocable para la cadena de Fuencarral por el buen posicionamiento que tiene CSI en este día.

Ayer se emitió el especial de la serie presentado por la actriz María Castro (Jessi) y previo a la tercera temporada. En él, como ya os comentábamos se ha incluido un resumen de los dos últimos episodios de la segunda temporada y una recopilación de imágenes de la tercera que han mostrado el punto de partida de las nuevas tramas.

De esta manera, la serie competirá con Doctor Mateo en Antena 3, la película de la semana en La 1, Pekín Express en Cuatro y cine en laSexta. De esta manera, Telecinco desoyé a su audiencia a quien había consultado este verano sobre el mejor día de emisión de la serie. Los resultados fueron incontestables: el día predilecto era el jueves y que menos atraía el domingo. En cifras la consulta deparó estos datos sobre una muestra de 20.000 personas: Jueves (64,41%), Viernes (12,87%), Martes (7,55%), Lunes (4,82%), Sábado (2,5%) y, por último, Domingo (1,79%).

La ficción estrenará temporada después de Fibrilando e intentará ganar la noche del domingo como hizo la pasada semana Gran Hermano. Está claro que hoy por hoy la cadena reserva los jueves para Gran Hermano donde, a pesar de su undémica edición, parece tener un hueco.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. ESTHER dice:

    Hola. Gracias por dejar expresar nuestra opinion. Yo pienso, que esta temporada la serie eta siendo muy muy aburrida… no me extrañaria que dentro de poco tiempo la cambiasen de dia o incluso la quitasen, porque aburre.
    El papel de “mala” que interpreta Cata, no le pega ni con cola… lo hace fatal a
    mi entender. Al igual que el papel de “protectora y amiguisima” que interpreta la actriz Maria Castro, Jessi en la serie, que tampoco le queda nada bien.
    Esperemos que cambie la cosa, sino… no le veo demasiado futuro a esta temporada. Muchas gracias.

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias a ti, Esther por seguirnos y darnos tu opinión. A mí también me está aburriendo un poco. El domingo pasado ya bajó bastante de audiencia. Se echa de menos a El duque. http://www.telelocura.com/4831/batman-begins-lleva-prime-time-dominical-comodidad.html

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.