Telecinco pide opinión a los telespectadores para programar Sin tetas no hay paraíso

Telecinco pide opinión a los telespectadores para programar Sin tetas no hay paraíso

Escrito por: Alberto Librado    6 agosto 2009     Comentario     2 minutos

En una curiosa iniciativa sin precedentes y dentro de la estrategia de dar más protagonismo a su página web, Telecinco está preguntado a los telespectadores o internautas en qué noche de la semana les gustaría ver la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Aunque sería una temeridad darlo por sentado, los responsables de la web de Telecinco aseguran que, ralmente, la opinión será tenida en cuenta a la hora de hacer un hueco a la serie en la parrilla de otoño. Si es así, de momento, esa noche sería la del jueves que en las votaciones parte con una amplia ventaja. Un total de 63.75% de los 13.174 votos que, en el momento de escribir esta crónica, habían llegado a la página eligen esta opción.

La siguente noche en preferencias, con una gran diferencia de votos, es la del viernes. Un 12.79% de votos frente al 7.48% del martes y el 6.13% del miércoles. La noche menos votada para la emisión de Sin tetas no hay paraíso es la del domingo, con apenas un 1.83% de los votos.

Para votar por la noche preferida no hay más que entrar en la pantalla de inicio de telecinco.es. Allí aparece una entrada en la que, tras la frase ‘Nos importa tu opinión’, anima a los que pasan por allí a participar con la frase: ‘Ayudanos a elegir una noche para Sin tetas no hay paraíso‘. Una vez en la siguente página, nos encontramos la opción de hacer un clic sobre cualquiera de las 7 noches de la semana.

La tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, la serie más exitosa de Telecinco junto a Aída, ya está en una fase muy avanzada de su grabación. Tendrá que afrontar el hándicap de partir sin su protagonista más carismático, el Duque interpretado por Miguel Ángel Silvestre pero, en contrapartida, la cadena y la productora prometen doble dosis de pasiones, amor y acción y, en el nuevo elenco, con más guapos y guapas por metro cuadrado que nunca antes.

Vía | telecinco.es


un comentario

  1. antonio badalona dice:

    siento como la gran mayoria de españoles que hemos visto mas que baile la gran verguenza ajena de tener en este pais una television de esta calaña donde teneis de presentador segun vosotros solos a ese pajaro ese que denuncio al sevilla por criticarlo por que lo pillaron borracho cuando el critica a todos los borrachos de este pais pero bueno su audiencia ya sabemos cual es y la franja horaria tambien.pèro solo os lo creereis vosotros. y me refiero al programa que se hacia despues de mira quien baila cuando lo presentaba este pajaro los resultados por internet siempre daban perdedora a la esteban que pronto lo quitasteis ay se os ve la decencia pero bueno solo os engañais vosotros pero como dice el pajaro que teneis de presantador que antena tres es la cadena triste yo digo y un numero mas alto que la audiencia que dice tener salvame que telecinco es la cadena mentirosa si no belen esteba no hubiera ganado el concurso se positivamente que no lo vais a publicar pero este escrito lo mandare a mas medios de comunicacion para que lo divulgen es el pensamiento de un gran numero de ciudadanos de españaque la belen esteban no baila de “puta madre”

    atentamente
    antonio rodriguez rivero badalona

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.