Telecinco preestrena Harper´s Island el martes

Telecinco preestrena Harper´s Island el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco ya publicita la fecha de estreno de Harper´s Island tras unas semanas sin conocer cuándo comenzarían a emitirla, ya sabemos el día. Será el próximo lunes a las 23.15 en la cadena convencional -Última hora: finalmente ha sido pasado por la cadena a las 22.30h del martes-, pero esto sólo será un preestreno, ya que la ubicación de la ficción será La Siete donde se emitirá cada jueves desde el 3 de septiembre.

La serie fue estrenada por CBS en el mes de abril con un plan de producción cerrada de trece episodios que, podrían haberse dado lugar a una continuación de haber funcionado. Pero, a los espectadores estadounidenses no les gustó el show y así pasó de emitirse los jueves a los sábados y de finalizar sin pena ni gloria.


Una lástima porque el piloto no era malo
, sabíamos que no estábamos viendo la nueva Perdidos, pero era entretenida con personajes jóvenes y guapos, un misterio y muchos secretos del pasado, ante un futuro que nos traía una boda. Según fue desarrollándose la serie hubo altibajos, pero los últimos capítulos fueron bastante interesantes y nos llevaron a un final sorprendente y estrafalario.

Los resultados de audiencia no hacían pensar que la cadena tuviese interés en hacer una segunda temporada con el mismo escenario y personajes nuevos, porque esto es un SPOILER, no hay que ser muy inteligente para imaginarse que “One by One”, “Uno a uno” que reza la publicidad es la manera de morir que van a tener los personajes. Algunas muertes son bastante gores y desagradables porque a fases y como idea general Harper´s Island se sumamente cruel. Así que, para los que nos gustó, no habrá una segunda entrega.

A los que todavía no la habéis visto os recomiendo que la sigáis porque merece la pena y así descubriréis cuando quedan vivos al final. En esta serie es todo un honor sobrevivir.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.