Telecinco prepara un Camera Café ambientado en un hospital

Telecinco prepara un Camera Café ambientado en un hospital

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 julio 2009     Comentario     2 minutos

El fenómeno Camera Café se había desinflado en los últimos tiempos. De aparecer los anuncios de las rebajas del Corte Inglés, que esta temporada veraniega protagoniza Carlos Baute habían pasado a un olvido casi abismal. Por eso, a pesar de que serie ha regresado a Telecinco a la parrilla de la cadena, se quieren reinventar y salir del agujero donde se encuentran.

Por eso, la tira cómica va a cambiar de escenario de una oficina a los pasillos de un hospital, eso sí con la máquina de café presente. Telecinco y MagnoliaTV ya están trabajando en este proyecto, que para consuelo de todos los fans contará con los mismo actores, pero interpretando otros personajes. Algo similar a lo que pasó con Aquí no hay quien viva y La que se avecina, aunque por motivos bien distintos.

La noticia ha sido adelantada en El Diario de Sevilla, pero parece que la secuela del formato tardará todavía en llegar, en principio hasta finales de año. Aunque su grabación, con el director de Camera Café, Luis Guridi ha comenzado ya. La idea no parece mala para dar nuevos aires a una idea muy original que ha sufrido un serio desgaste, un hospital es sin duda un buen caldo de cultivo no sólo de todo tipo de virus y de bacterias, sino de situaciones trágico-cómicas.

Entre los nuevos roles se encontrarían: “Doctores, estudiantes, enfermeras, celadores, enfermos perpetuos o los inesperados visitantes, vendrían a cambiar el universo de la cámara fija, modelo que seguirá en los nuevos episodios”, señala el periodista Francisco Andrés Gallardo de El Diario de Sevilla.

Espermos que la variación funcione y podamos ver Camera Café Hospital o sea cual sea su título en pleno apogeo, buenos actores no faltan y parece que historias en potencia tampoco.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.