Telecinco prepara Dreamland school, otra serie musical de corte adolescente

Telecinco prepara Dreamland school, otra serie musical de corte adolescente

Escrito por: Beatriz Caño    31 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La serie musical contará con Hugo, de Fama 1, y Gerard Martí (Un golpe de suerte) entre sus actores, además de tener como invitada especial a la cantante Anastasia.

La productora Mediaset España prepara ya la ficción que recalará en Cuatro o Telecinco. Se trata de una serie musical de corte adolescente al estilo de la exitosa Un Paso Adelante o las fallidas 18, la serie o HKM, una nueva ficción que contará con grandes dosis de espectáculo, canto, baile e interpretación.

Según informa la productora en la ficción se abordarán todos los estilos musicales; flamenco fusión, hip hop, soul, R&B, pop rock, jerk, funky, electro, rap… para lo cual contarán con un elenco compuesto por artistas jóvenes, algunos conocidos por el público como Hugo Rosales, bailarín de Fama 1 que también probó suerte en la interpretación con 18, la serie, o Gerardn Martí (Un golpe de suerte), que interpretarán a Paul y Jacobo respectivamente.


Por otra parte la serie recibirá además a artistas invitados como la cantante internacional Anastacia, que ya ha grabado su participación en el escenario de la obra de teatro The Hole, que se representa con Paco León en el Teatro Calderón de Madrid. Según ha afirmado la propia artista, que grabó canciones y coreografías compuestas por los propios actores del proyecto; “Es un honor para mí compartir tanta energía para un lograr un sueño”.

La serie lleva preparándose desde el pasado mes de mayo con Frank Ariza, representante de artistas internacionales como Kylie Minogue, Bruce Willis o Paris Hilton, como máximo responsable, pero aún no se ha decidido el canal en el que será emitido o la franja horaria en la que se programará.

Vía | Fórmulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.