Telecinco prepara Hable con ellas con Sandra Barneda y Beatriz Montañez

Telecinco prepara Hable con ellas con Sandra Barneda y Beatriz Montañez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco prepara un nuevo programa para el late night que se estrenará el próximo mes de abril. Está producido por la productora Fábrica de la tele (Sálvame, Sálvame deluxe, Cazamariposas). Será conducido por cinco mujeres con personalidades distintas con registros diferentes y visiones del mundo particulares, pero con dotes para la comunicación.

Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann serán las encargadas de presentar “Hable con ellas” que contará con entrevistas a personajes famosos, debates o actuaciones. Las cinco presentadoras realizarán las entrevistas de forma conjunta y participarán en los debates y en otras secciones del programa.

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. En la actualidad presenta “De buena ley”. Mientras que Beatriz Montañez, licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California (UCLA) en Estados Unidos, se hizo muy conocida por su participación en “El Intermedio”. En Telecinco copresentó junto a Jordi González “El Gran Debate” durante el verano de 2013.

Natalia Millán es actriz, bailarina y cantante. La veremos en Dreamland y también forma parte del elenco de Velvet en Antena 3. Yolanda Ramos ha trabajado en El Terrat y La Cubana. En televisión ha intervenido en programas como “Homo Zapping” o “El Intermedio”. Alyson Eckmann es la más joven del grupo. Procedente de Norteamérica, sólo lleva tres años en nuestro país. Actriz, modelo y cantante, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales “Seussical The Musical”, “Little Orphan Annie” y “Cats”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.