“Mi familia contra todos”, un nuevo concurso para el prime time de Telecinco

“Mi familia contra todos”, un nuevo concurso para el prime time de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2009     Comentario     2 minutos

Mi familia contra todos es el nuevo concurso para la franja de prime time que Telecinco emitirá próximamente y que ha comenzado hoy su proceso de selección. Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo: ésta es la base de la mecánica.

La cadena ya está dando a conocer el número de teléfono al que deberán llamar las familias interesadas en participar como concursantes, en el que deberán facilitar sus datos de contacto y formular sus propuestas de preguntas. Además, Telecinco ha habilitado un formulario en su web con esta misma función.

Mi familia contra todos es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52 -procedentes de cada una de las provincias españolas-, que también se encuentran en el plató para participar en el juego. Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas…) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo. En la última ronda, tendrán que poner todo de su parte para acumular el mayor número de aciertos individuales para llegar de la mejor manera posible al “todo o nada final”.

La producción de Mi familia contra todos corre a cargo de Plural Entertainment (“Las mañanas de Cuatro”, “Tal cual”), que debuta con este formato en la cadena de Mediaset. French TV, la distribuidora del formato, realizó en marzo el primer piloto bajo el título “Ma famille contre la France”, para la cadena France 2. La distribuidora francesa también está desarrollando versiones para Grecia y Reino Unido. Además, hay conversaciones con televisiones de Alemania, Holanda, Italia, Canadá y Países escandinavos.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.