Antonio Velázquez será Paquirri en Telecinco

Antonio Velázquez será Paquirri en Telecinco

Escrito por: Eva    5 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El telefilme goza de su época dorada en la televisión actual, y por eso, Telecinco no quiere quedarse atrás. Después del éxito de tv-movies como El castigo, Días sin luz o Marisol en Antena 3, la cadena de Fuencarral apuesta fuerte por este formato. Si hace unos días el canal anunciaba el fichaje del cineasta Daniel Calparsoro, que realizará tres telefilmes sobre crímenes para Telecinco, ahora se ponen manos a la obra con la tv-movie sobre Paquirri.

El proyecto, anunciado hace unos meses, se encuentra en fase de pre-producción, y lo más importante, Telecinco ya ha encontrado al actor que interprete a Francisco Rivera, Paquirri. El elegido, de gran parecido físico caracterizado como el torero, es el intérprete Antonio Velázquez, conocido por interpretar al pescadero de la desaparecida A ver si llego, y flamante fichaje para la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso.

El resto del reparto es todavía un misterio, así que tendremos que esperar a ver quién interpreta a Isabel Pantoja o a Carmina Ordoñez. De momento, Antonio Velázquez es el único actor confirmado para el telefilme, que recorrerá la vida del torero desde sus inicios como matador a su trágica muerte en la plaza de Pozoblanco, pasando por sus matrimonios con Carmina e Isabel, con las que tuvo tres hijos, dos de ellos toreros en la actualidad.

La miniserie, dividido en dos capítulos, será un producción de la cadena en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ). Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte del diestro, Telecinco confía en este formato, que cuenta con el respaldo de la familia Canales Rivera, para recordar al mítico torero.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.