Telecinco presenta B&B, de boca en boca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

B&B, de boca en boca es la nueva serie que Globomedia está preparando para Telecinco. El elenco está encabezado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Fran Perea y Dani Rovira; la acción se desarrolla en la redacción de una revista de moda y actualidad y el punto de partida es el fichaje de Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director de la publicación.

El ambiente profesional, moderno y urbano propio de una revista especializada en moda y actualidad será el escenario en el que se desarrollarán las tramas de esta una nueva comedia. Daniel Écija, presidente de Globomedia, creador y productor ejecutivo de la serie, ha explicado que es una serie “sexy” y del siglo XXI. “Va a ser una serie divertida, visual, urbana y muy emocional que va a hablar del amor y del desamor. A nosotros nos gusta denominarla “sexy”. Se trata de una historia del siglo XXI, muy contemporánea pero a la vez clásica en el sentido en que se inspira en las grandes series que tanto admiramos de los años 80, esa televisión de calidad que hacían productores como Steven Bochco o David E. Kelly“, explicaba.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, explicaba: “Hace aproximadamente un año comenzamos a hablar con Globomedia sobre la posibilidad de dar una vuelta de tuerca a la combinación de dos géneros de ficción que tanto éxito habían traído a esta casa y también a la productora: por un lado el género de series profesionales, de personajes especializados en una profesión, y por otro el de las producciones de corte familiar, sin tanto énfasis en la comedia como tenían “Médico de familia” o “Los Serrano”, pero sí con ese tono coral que ofrece una gama de personajes de diversas edades cuyas vivencias y problemáticas se entremezclan”.

El dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto y en segundo lugar, porque este es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincide con la incorporación de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior. Además otros actores que forman parte del elenco son Fran Perea, Luisa Martín, Carlos Iglesias, Adolfo Fernández o Cristina Brondo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.