Telecinco presenta La Fuga, su nueva apuesta por la ficción nacional

Telecinco presenta La Fuga, su nueva apuesta por la ficción nacional

Escrito por: Beatriz Caño    28 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Telecinco ha presentado por fin su nueva apuesta por la ficción nacional; La Fuga, serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde antes conocida como 2055.

La Fuga se presenta como el proyecto más grande y ambicioso de Telecinco de cara al próximo año según ha afirmado el director de Contenidos de Mediaset en España, Manuel Villanueva, en la presentación de la serie. Además ha afirmado que la ficción llegará finalmente a la parrilla de Telecinco durante el primer trimestre de 2012 y será emitida semanalmente en prime time.

Como ya os comentamos en mayo se trata de una ficción futurista, de ahí que anteriormente fuese conocida como 2055, cuya acción se sitúa en La Torre, una plataforma petrolífera en medio del mar reconvertida en una prisión de máxima seguridad. La premisa principal de la serie es precisamente un arriesgado plan de fuga para escapar de dicha cárcel, aunque tal y como han precisado en la presentación será una fuga por amor y éste será el motor de la historia.


Según el director de Ficción de la cadena, Toni Sevilla, hay dos temas que definen La Fuga: “la esperanza de la protagonista por querer sacar a su marido de la cárcel y el amor como motor de la vida”. Anna (María Valverde) es una mujer que se infiltra en la cárcel como funcionaria de prisiones para desarrollar un plan que permita a su pareja Daniel (Aitor Luna) escapar.

La serie, cuyo reparto se completa con Laura Sánchez (Los hombres de Paco), Asier Etxeandía (Herederos), Marian Álvarez (Hospital Central) o Fernando Guillén Cuervo (Los misterios de Laura) entre otros, terminará de rodarse a mediados de enero según las previsiones y constará de 12 capítulos en los que se resolverá la fuga pero que tendrán además un final abierto.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.