Telecinco programa una doble sesión de Sálvame deluxe este viernes y sábado

Telecinco programa una doble sesión de Sálvame deluxe este viernes y sábado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El mes de agosto se aproxima a su final y Telecinco ha decidido hacer un experimento en su noche del sábado. Tras la retirada de Hay una cosa que te quiero decir de este hueco en la parrilla y su paso a la noche de los martes donde funciona mejor, la cadena no ha tenido éxito en las opciones que ha planteado. La última de ellos fue la emisión de refritos temáticos de Sálvame deluxe donde se pudo ver una recopilación de los mejore “Polideluxe” y también una entrega dedicado a los herederos como Kiko Rivera e Isabel Pantoja o Jose Fernando y Gloria Camila Ortega.

Sin embargo, siguiendo la línea Deluxe, Telecinco emitirá una entrega doble del programa de los viernes. Se mantendrá su emisión del viernes, pero también se emitirá una el sábado en directo. En el Twitter del programa nos contaba lo siguiente esta mañana: “¡Buenos días tuiteros!¿Cómo vais con el veranito?¿Con ganas de 1 viernes #deluxe?¡Pues en nada nos vemos que estamos preparando 1 programón?” y después, añadían: “¡Esta semana estáis de suerte,tenemos sesión doble de #deluxe! ¡Este sábado hay programa en directo con un bombazo que no os podéis perder!“.

De esta manera, el programa “avisaba” a sus más de 200.000 seguidores que también tendrán una cita el sábado que estará presentada por María Patiño. En principio, la decisión es puntual, pero no se descarta que si funcionara y plantara cara al dominador de la noche de los sábados “El peliculón de Antena 3”, se mantuviera.

Si esto ocurriera y los colaboradores “fijos” estuvieran presentes en esta edición, se podría decir que viven en Telecinco donde Sálvame diario y Sálvame deluxe llenan gran parte de su programación, si contar con otras producciones de la “Fábrica de la tele” como Cazamariposas o Cazamariposas XXL que han dado su salto a la cadena principal de Mediaset España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.