Telecinco propone adoptar famosos en un nuevo programa para su web

Telecinco propone adoptar famosos en un nuevo programa para su web

Escrito por: Alberto Librado    3 agosto 2009     3 Comentarios     2 minutos

Después de la producción de contenidos multimedia de ficción en formato short movie (Becari@s y Sexo en Chueca), telecinco.es se prepara para dar un nuevo paso en la creación de contenido exclusivo multiplataforma. A partir de septiembre lanzará Adopta a un famoso, el primer programa de entretenimiento creado por Telecinco para su emisión en Internet.

Se trata de un innovador formato con el que un famoso se introducirá durante 24 horas entre los miembros de una familia. Telecinco ya tiene una lista de treinta nombres que han aceptado formar parte del proyecto y que se han hecho públicos a través de la web. Entre ellos están Chiki de Gran Hermano, Elías de Operación Triunfo, Yola Berrocal, los tertulianos Belén Esteban y Kiko Hernández, el presentador Christian Gálvez o los actores Alejo Sauras , Carolina Cerezuela o Manolo Cardona.

Desde hace unos días, telecinco.es ofrece a los internautas la oportunidad de indicar en una encuesta a qué famoso les gustaría acoger en sus casas, introduciéndole en sus quehaceres diarios, en su entorno familiar, su círculo de amistades e, incluso, su lugar de trabajo. Ya se sabe que, en esas primeras votaciones, van por delante Belén Esteban y Christian Gálvez.

Durante el tiempo en el que el famoso esté en la casa, una cámara de la web les acompañará en todo momento para mostrar a los usuarios cómo se desarrolla el día de convivencia, tanto por parte del famoso como de la propia familia del participante.

Los interesados sólo tienen que enviar a telecinco.es una fotografía acompañados de los miembros de su familia (en sentido amplio) o de los que habitan en la casa en la que pretenden instalar a su invitado especial junto a una carta en la que describa a su familia para su famoso preferido. Son los únicos requisitos para optar a participar a través del casting que telecinco.es pondrá en marcha partir de hoy mismo.

Página Oficial | telecinco.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.