Telecinco quiere fichar a Paco León para que no se vaya de Aída

Telecinco quiere fichar a Paco León para que no se vaya de Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco estudia en estos momentos fichar al actor con un contrato de cadena para evitar que deje Aída y pueda marcharse a otra ficción. Hace algunas semanas, se hablaba de las duras negociaciones con Globomedia para la renovación de la serie.

Varias fuentes afirman que las negociaciones siguen adelante y que se trata de rumores infundados, aunque la cadena ha pretendido negociar a la baja el precio por capítulo debido a la difícil situación del mercado publicitario y, sobre todo, teniendo en cuenta la duración de los episodos de Aída.

Telecinco ha mantenido varios contactos con Paco León para proponerle un contrato de cadena, después de que el actor haya comentado a su círculo más cercano su intención de dejar la serie. Le habrían propuesto un acuerdo similar al de Miguel Ángel Silvestre. Continuaría en Aída y participaría en algunas de las nuevas producciones cinematográficas. De este modo, permanecería vinculado a la cadena a través de diversos proyectos. Por ahora, el acuerdo no ha sido firmado.

El pasado mes de enero Telecinco cerró un acuerdo muy similar con Miguel Ángel Silvestre para evitar que tras su salida de Sin tetas no hay paraíso se marchara a la competencia. Se trata de una medida con la que se pretende atar al actor. Hace varias temporadas, la cadena ya firmó un contrato de exclusividad con José Coronado (Periodistas, Los ochenta, RIS científica o Acusados).

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.