Telecinco “recoloca” a Eva González en Guerra de sesos

Telecinco “recoloca” a Eva González en Guerra de sesos

Escrito por: Eva    17 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los fichajes más sonados de Telecinco esta temporada, el de la ex Miss España, Eva González no ha terminado de cuajar a pesar de los numerosos intentos. En un primer momento, la guapa andaluza fue elegida para conducir la nueva etapa de El Euromillón, que se estrenó el pasado 9 de marzo. Por desgracia, la audiencia no acompañó al nuevo concurso, que fue cancelado dos meses después.

Posteriormente, la cadena de Fuencarral anunció que Eva se encargaría de conducir El programa del verano, una versión estival del magazine de las mañanas, junto a Joaquín Prat y Marta Fernández. Sin embargo, en el último momento Telecinco decidió prescindir de este formato, lo que dejaba a Eva de nuevo sin trabajo.

Este baile de programas para la sevillana podría cerrarse con una nueva oportunidad en La Siete, el canal de TDT de Telecinco. Eva González presentará una nueva andadura del concurso Guerra de sesos, que tras su cancelación en la cadena madre, gozará de otra oportunidad en la TDT.

El programa de la productora de Pablo Motos fue presentado en su primera y fallida entrega por Jesús Vázquez y Almudena Cid, pero sus discretos resultados obligaron Telecinco a reubicar el concurso en nuevos horarios, donde tampoco logró convencer a la audiencia. Finalmente, la cadena tuvo que cancelar el espacio de forma temporal. Sin embargo, la cadena vuelve a demostrar su confianza en el formato reubicándolo en un nuevo horario y canal, e intentará así reforzar los contenidos de su programación de TDT, que tiene bastante descuidados.

Vía | VerTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.