Telecinco rentabiliza las separaciones de Belén Esteban

Telecinco rentabiliza las separaciones de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los cuatro años de matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez han traido consigo una décena de rupturas y una gran rentabilidad a Telecinco.

Hace unas semanas Belén Esteban anunciaba su enésima separación de Fran Álvarez, pero en esta ocasión anunciaba tajantemente que se divorciaba y que había firmado los papeles, al igual que el que fuera su marido, sin embargo, lo último que sabemos es que estos siguen en poder de Toño Sanchís, el omnipresente manager de la de San Blas, por lo que el divorcio no ha sido ejecutado.

La Otra Crónica de El Mundo cuantifica en diez separaciones “públicas” las que se han producido entre la pareja en sus cuatro años de matrimonio. Además, explica que estas crisis han sido muy rentables para Telecinco y sobre todo para la productora La Fábrica de la Tele, responsable de Sálvame y del Deluxe, programas para los que trabaja Belén Esteban.

En los últimos tiempos la productora ha dado permiso a su copresentadora para dejar el plató cuando se habla de su vida personal, pero esto no ha restado minutos sobre un tema que aún da mucho de sí. En el Deluxe pudimos ver hace dos semanas a Rocío, la última amiga de Fran Álvarez que percibió 20.000 euros, según el suplemento de El Mundo, por contar cómo había tonteado con el marido de la Esteban.

Gracias a las idas y venidas sentimentales de la ex de Jesulín de Ubrique Telecinco ha neutralizado el estreno de La Jaula de Antena 3; también hizo frente al fútbol (España-Lituania) cuando sentó a Fran Álvarez para hablar de manera gratuita sobre su hasta entonces crisis más sonada con la aparición de su supuesta amante -Arantxa Contreras- y asimismo afectaba hace dos semanas a Avanti.

Para satisfacer a Belén Esteban, por fin hace tres semanas se estrenaba Los ojos de Belén, un espacio presentado por la princesa del pueblo, que se emite dentro del Deluxe. Sin embargo, hace dos semanas no se emitía porque interesaba más la entrevista sobre su separación de Fran y que volvía a emitirse con éxito el pasado viernes, 25 de mayo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.