Telecinco renueva Un golpe de suerte

Telecinco renueva Un golpe de suerte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Telecinco ha decidido dar una oportunidad a Un golpe de suerte, el chiste fácil está ahí, pero habría que matizar que lo que le ha pasado esta serie más que un golpe de suerte, es un milagro en los tiempos que corren. Evidentemente no sabemos qué trasfondo habrá detrás de su renovación, pero descartemos de primera su calidad.

La serie comenzó el 28 de junio, tras un partido de la Copa Confederaciones, pero no obtuvo un buen dato ni con el arrastre del fúbol. Luego se erigió como sustituta de Mujeres y Hombres y Vicevesa para a los pocos días quitar el puesto a Yo soy Bea en la sobremesa y llevarla a su final anticipado –a mediados de agosto- y consiguiente cancelación.

Un golpe de suerte finaliza este viernes su rodaje en Mallorca y después se trasladará a Madrid, algo más lógico en términos de producción, aunque narrativamente sea inverosímil. Por supuesto, la confianza de Telecinco –al menos durante un trimestre más- en el proyecto hace que las productoras responsables del mismo, Tri Neofilms y Nova Televisió, estén encantadas.

El rodaje en Madrid comenzará la semana que viene y evidentemente este traslado tendrá consecuencias en los protagonistas de la serie. Deberían eliminar a todos los actores jóvenes, pensaba que viendo lo malos que eran en 18, lo había visto todo, pero no… Estos son peores. ¿Quién ha hecho este casting? Un zombie tiene más expresividad que todos estos. ¿Por qué escriben unos diálogos tan largos? Probad a subtitular con el telexto, la versión reducida que ofrece éste, es mucho mejor que lo que se escribe para esta serie.

Marisol Membrillo que interpreta a Elena, la trabajadora social de Ángel dejará la serie. Al igual que los desaparecidos desde hace algunos episodios Borja Tous (Xisco) y Nando González (Ginés), fugados por amor. Así que, se están haciendo pruebas para cubrir los papeles de los nuevos personajes. En otoño veremos si el resultado es tan nefasto como la selección de los protagonistas de esta serie o ya saben lo que no quieren.

Vía | Fórmula TV


6 comentarios

  1. ESTEFANÍA dice:

    Me encanta esta serie, ya que se graba en mi isla, Mallorca…. los personajes me encantan, especialmente ÁNGEL Y AINHOA.!(L). Mallorca es y las playas son espectaculares. Creo que algunos sitios en los que se graba los conozco… ME ENCANTA!!!! Espero que siga por mucho tiempo y que podamos disfriutar de esta magnífica serie. No me gustaría que dejaran de grabar en Mallorca, ya que aquí comenzó su inicio, aunque si graban en Madrid, la veré igualmente. Hagan algo para que Ángel y Ainhoa no sean hermanos por parte de padre, ya que no sería normal su amor… Pongan a más chicos y chicas en la serie y que Mito se enamore de alguna chica de su edad… ME ENCANTA ESTA SERIE. Una de las mejores….

  2. anna dice:

    ME ENCANTA LA SERIE!
    estoy de acuerdo con estefania, me gustaria que mito se enamorara de una xica de su edad! (L)
    y angel y ainoa son monisimooooooos!
    me gustaria que se ponieran unos xicos en contra de tamara y hacerla pasar por lo que sus exs pasaron! grrrr..
    y que se arreglara todo lo de villa augusta! 🙁
    yo creo que mallorca es un sitio precioso para grabar la serie, por que se van a madrid?

  3. Ariadna dice:

    Me gustaa esa serie y Mito es muy uapo jiji i bueno pos nada espero que lo de villa agusta se arregle i que Ahino vuelva con Angel
    Teequiieroo Mitoo!

  4. clara dice:

    me encantaa mitooo
    es el mass guapooo jeje pro yo no kiero
    k se vaya con esaa tal lluvia
    …no me gusta…
    tqq mitooo

  5. yo dice:

    oye en que lugar d malloca se graba la serie?? contestar plis

  6. Elisa Blanco dice:

    Aunque Telecinco anunció que la renovaba, una semana después la canceló. En la siete están emitiendo lo que tenían ya grabado. Así que la serie se acabó: http://www.telelocura.com/4238/telecinco-no-renueva-golpe-suerte-pasa-tdt.html

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.