Telecinco repone esta noche la miniserie sobre Rocío Dúrcal en lugar de Las mil y una noches

Telecinco repone esta noche la miniserie sobre Rocío Dúrcal en lugar de Las mil y una noches

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2014     Comentario     2 minutos

Telecinco había anunciado que iba a estrenar esta noche de Jueves Santo a las 22 horas la adaptación del clásico de la literatura oriental “Las mil y una noches” que narra la historia de amor entre la princesa Scheherazade y el joven y pobre zapatero Aladín. La miniserie, que consta de dos capítulos, está protagonizada por los italianos Vanessa Hessler, Marco Bocci y la española Paz Vega. Sin embargo, los interesados en verla tendrán que esperar porque la cadena ha decidido reponer la miniserie “Rocío Dúrcal, volver a verte” con motivo de la muerte del que fuera marido de la cantante, Junior, hace dos días.

La actriz Norma Ruiz, conocida por sus papeles en Yo soy Bea o Gavilanes, interpreta a Rocío Dúrcal en una historia que muestra la sacrificada carrera artística de la artista, una carismática mujer que siempre antepuso la unión de su familia a su éxito profesional. La miniserie se estrenaba en diciembre de 2011, consiguiendo 2.853.000 y 14,7% y 2.683.000 y 13,9% en sus dos noches de emisión.

El resto del elenco lo completan: Josep Linuesa (“Sin tetas no hay paraíso”, “Los misterios de Laura”) que da vida al viudo de la cantante, Junior; Yuriria del Valle (“Sin tetas no hay paraíso”) será Alejandra, la manager latinoamericana de la artista. Sus hijos serán interpretados por Sandra Blázquez (“Física o Química”, “Hospital Central”, “Tierra de Lobos”), Adrián Viador (“Raphael”, “Amar en tiempos revueltos”) y Ana Rujas (“Ángel o demonio”, “Hispania”, “Punta Escarlata”, “HKM”) encarnan a Carmen, Antonio y Shaila.

Helio Pedregal (“Acusados”) y Luisa Martín (“Médico de familia”, “Gran Reserva”, “B&b, de boca en boca”) se ponen en la piel de Tomás y María, los padres de la cantante, mientras que Alexandra Jiménez (“La pecera de Eva”, “Los Serrano”, “Familia”) será Susana, una de las hermanas de Rocío Dúrcal. Borja Tous (“La pecera de Eva”, “Yo soy Bea”) encarna al cantante Juan Pardo, José Ormaetxe (“Cuéntame cómo pasó”) es Luis Sanz, primer representante de la artista, y Vanessa Castro (“Gavilanes”, “Ventdelplà”) da vida a Vilma, actriz con la que Junior vivió una aventura en Filipinas.

El nacimiento de sus tres hijos, su participación en un polémico largometraje, su fulgurante carrera musical en México y su lucha contra el cáncer son algunos de los episodios de la vida de Rocío Dúrcal que aborda esta ficción dirigida por Carles Vila y producida por Telecinco en colaboración con Tri-Neo Films.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.