Telecinco retira Guerra de sesos y El juego del Euromillón

Telecinco retira Guerra de sesos y El juego del Euromillón

Escrito por: Eva    21 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Dos programas más de Telecinco que se van al cajón. Ni Guerra de sesos, la apuesta de Telecinco para recuperar su crédito en las sobremesas, ni El juego del Euromillón, en un intento de revivir glorias pasadas, han aguantado la presión de las audiencias. Como resultado, la cadena de Fuencarral ha decidido cancelar ambos espacios a partir de mayo.

Como posible recambio a Guerra de sesos,que se emitía de 17.00 a 18.00 horas, Telecinco se plantea programar la tira diaria de la próxima edición de Operación Triunfo, que compartiría así la tarde con el resumen de Supervivientes. Otro hueco que le queda ahora vacío a la cadena es el anterior a los informativos (14:30), la franja que ocupaba El juego del Euromillón.

Guerra de sesos, creado por la productora de Pablo Motos, fue una de las grandes apuestas de Telecinco para rellenar sus tardes. Estrenado hace menos de un mes, el programa presentado por Jesús Vázquez, no ha logrado convencer a la audiencia, conformándose con una cuota media del 9% y 1.022.000 espectadores. Aún así, Telecinco se plantea emitir alguna edición especial con famosos en la tarde de los domingos.

Por su parte, El juego del Euromillón, que se estrenó el día 9 de marzo, nació para recuperar el éxito conseguido en su anterior etapa, presentado por Paula Vázquez. Siete años después, la elegida para conducir el nuevo concurso fue la ex Miss España Eva González. Pero, desafortunadamente, la audiencia tampoco correspondió al famoso quiz show. Un 10,7% de share y 1.227.000 espectadores de media no han sido suficientes para mantener al espacio en antena.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.