Telecinco retrasa el regreso de Belén Esteban

Telecinco retrasa el regreso de Belén Esteban

Escrito por: Maite    15 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El regreso de Belén Esteban a Telecinco estaba previsto para el pasado día 9 de noviembre. Sin embargo, de momento, la colaboradora de Sálvame se hará esperar porque la cadena pospone su bienvenida.

Belén Esteban es la gran ausente de Sálvame desde hace ya varias semanas. Su regreso estaba previsto para el pasado viernes día 9 de noviembre. Sin embargo, Telecinco es consciente del poder de convocatoria tan importante que tiene la ex de Jesulín de Ubrique. Por ello, de momento, la cadena prefiere alimentar la espera porque ya se sabe, que aquello que se hace esperar también se hace desear más.

El viernes pasado se contaba con el regreso de Belén Esteban, sin embargo, surgió otro tema de interés que hizo a quien se llama a sí misma copresentadora, quedarse en su casa. El polígrafo de Jimmy Jiménez Arnau despertó el interés del 15 por ciento de share. Y el próximo viernes 16 de noviembre, nuevamente vuelve a suceder que la cadena ha priorizado otros temas por delante del regreso de Belén Esteban.


Está claro que el efecto Belén Esteban no es el que era porque la imagen de una persona también se desgasta como consecuencia de la exposición excesiva. Sin embargo, de momento, la cadena parece no considerar a Belén un juguete roto sino una colaboradora estrella que siempre aporta noticias y exclusivas en su propia persona.

Teniendo en cuenta la proximidad de la época de Navidad, puede que la de San Blas, vuelva a casa, como el turrón por esas fechas de reconciliación y amor. Tiempo al tiempo, y como siempre, lo más importante es que se recupere.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.