Telecinco reúne al trío de Los Serrano en el cine

Telecinco reúne al trío de Los Serrano en el cine

Escrito por: Beatriz Caño    29 abril 2009     Comentario     2 minutos

Enrique Cerezo y Telecinco Cinema han querido reunir en su próximo proyecto, La Daga de Rasputin, al mítico trío protagonista de Los Serrano; Antonio Resines, Antonio Molero y Jesús Bonilla.

Precisamente esta comedia ha sido co-escrita por Jesús Bonilla, quien también se encargará de dirigirla y protagonizarla, al igual que hizo con El Oro de Moscú. El reparto estará completado por Andrés Pajares, que regresa así a la gran pantalla, Juan Luis Galiardo, María Barranco y Carmen Arche.

Mañana comienza el rodaje de esta producción que según se comenta tendrá un aire a Indiana Jones, pero en un estilo castizo y desarrapado. Jacinto y Papeles, cazatesoros protagonistas de El Oro de Moscú, intentarán de nuevo encontrar ese tesoro que les saque de pobres definitivamente, en esta ocasión La Daga de Rasputin.

Se trata de un tesoro que fue forjado en el antiguo Egipto, una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputin. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella.

La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.

La inversión en esta comedia es bastante fuerte. Se han construido más de 5.000 m2 de decorado para rodar los interiores de la historia, y los exteriores serán grabados en el Palacio de las Salinas de Medina del Campo y en Moscú, donde se rodarán escenas en la mítica Plaza Roja.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.