Telecinco rinde homenaje hoy a Marc Márquez con Rookie 93, más allá de la sonrisa

Telecinco rinde homenaje hoy a Marc Márquez con Rookie 93, más allá de la sonrisa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Telecinco homenajea al campeón del mundo de MotoGP con la emisión hoy, domingo 15 de diciembre, a las 14 horas, de “Rookie93 Marc Márquez, Más allá de la sonrisa”. El documental repasa el último año del piloto leridano, desde la primera vez que se subió a una montura de MotoGP hasta el momento en que recogía el premio al campeón del Mundo y Novato del año 2013.

Mejor debutante de MotoGP en 2013, campeón del Mundo en 125cc y en Moto2, el piloto de Cervera (Lleida) ha protagonizado un brillante campeonato del mundo en la categoría reina, luchando hasta el final con su compañero de equipo Dani Pedrosa, con el doble Campeón del Mundo Jorge Lorenzo, con su ídolo de infancia Valentino Rossi, y rompiendo récords de precocidad que poseía la leyenda del motociclismo Freddie Spencer.

El documental ofrece una entrevista en profundidad con su protagonista Marc Márquez y conversaciones con personas de su entorno y con sus rivales más directos. Además, leyendas del motociclismo como Mick Doohan, el italiano Valentino Rossi, Ángel Nieto o Freddie Spencer darán su opinión sobre este fantástico piloto.

El espacio analizará sus enfrentamientos con Jorge Lorenzo, recordará su primera victoria, su primer podio, la rotura del cable de la moto de Dani Pedrosa o la bandera negra en el Gran Premio de Australia. Sin duda, un programa que hará las delicias de los seguidores del joven piloto y que servirá para poner la guinda al Mundial de Motociclismo 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.