Telecinco piensa en resucitar “el tomate”

Telecinco piensa en resucitar “el tomate”

Escrito por: Jorge Alonso    5 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Hace ya mas de un año que Telecinco renunció a uno de sus programas mas famosos de su parrilla. Estamos hablando de Aquí hay tomate. Más de uno pensó que se estaban equivocando con esta decisión. Y llevaban razón: desde entonces sus tardes nunca fueron iguales, y han estado marcadas por grandes fracasos como los programas Las gafas de Angelino o Xq no te callas.

Según rumores que circulan por internet, la cadena de Fuencarral se plantean recuperar el programa de corazón, con el mismo nombre, misma productora e incluso mismos presentadores (Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde). Los directivos están estudiando las posibles aceptaciones que tendría el regreso del programa.

El regreso de este programa sería para muchos un retroceso televisivo, volviendo a lo más rastrero de la televisión. Pero también puede ser la solución a uno de los grandes problemas de telecinco actualmente las audiencias en la franja de tarde. Desde que Aquí hay tomate desapareciera el canal no ha logrado superar el 14% de share.

Telecinco ha probado con todo en esta franja horaria: desde programas de humor (Las gafas de Angelino y Xq no te callas), dating show (Mujeres y hombres y viceversa), resúmenes de Gran Hermano, y el programa Está pasando. A partir de este lunes llegara su ultima medida hasta el momento: Camera Café.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.