Telecinco sólo renueva a los presentadores y colaboradores imprescindibles

Telecinco sólo renueva a los presentadores y colaboradores imprescindibles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La crisis está afectando a Telecinco y a toda la tropa que tiene contratada para comentar, cantar, bailar y lo último darse palizas “casi en directo”. La cadena ha decidido ahorrar costes en la contratación de presentadores y colaboradores, la responsabilidad de mantenerlos o no, la tendrán las productoras. Pero, parece que se acabo lo de “todos nos enganchamos de Telecinco para vivir del cuento”.

Se acabo lo de tirar del talonario para fichar a cualquiera que pueda contar con quién ha roto, cómo la han maltratado o lo malo que es padre de su hija. Sólo “los imprescindibles” seguirán viviendo por encima de sus posibilidades, mientras vivan del cuento de la cadena de Fuencarral. Los demás dejarán de trabajar para la cadena en cuanto cumpla su contrato.

En este caso se encuentra Màxim Huertas que tiene contrato en vigor con Telecinco hasta el 31 de diciembre. La cadena no quiere renovarle, así que la decisión la tendrá la productora de El Programa de AR, Cuarzo, donde trabaja actualmente. Según parece, a pesar de los rumores de su marcha, Ana Rosa Quintana se encuentra muy satisfecha con su labor en las mañanas y ha decidido que continue la próxima temporada.

Entre los presentadores recientemente renovados están la “niña bonita de la cadena”, Emma García que ha prologado su contrato tres años Y el “subidito” Jesús Vázquez que consiguió cinco años más de trabajo. Otro de los fichados por la cadena es Risto Mejide y entre los que tiene un contrato de larga duración, algunos, en vías de finalizar están: Mercedes Milá, Javier Sardá, Jordi González, Emilio Pineda, Jorge Javier Vázquez, Christian Gálvez o Carmen Alcayde.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.