Telecinco sorprende cancelando la “renovada” Anclados

Telecinco sorprende cancelando la “renovada” Anclados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos meses os contábamos que Telecinco había anunciado que renovaba “Anclados”, la nueva comedia de los creadores de “Aída”, pero hace unas horas se hacía pública su cancelación y se comentaba que la cadena y la productora “Globomedia” han llegado a un acuerdo para desarrollar otra serie con el mismo equipo creativo y que se habían dado cuenta de que la ficción ambientada en un crucero tenía poco recorrido argumental.

Esto parece un argumento cuestionable teniendo en cuenta que la primera temporada de la serie acabó con una media del 18,9% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores, siendo líder en su franja de emisión. Lo cierto es que “Anclados” tardó en zarpar y antes de hacerlo, tuvo que cambiar a dos de sus protagonistas por otros actores cuando ya los había presentado. Así llegaron Alfonso Lara y Fernando Gil que sustituyeron a Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo.

A pesar de los buenos datos de audiencia, la serie se llevó un buen número de críticas negativas y se encontró con las quejas de diversos colectivos por algunas de sus tramas y los diálogos de estas. Lo que cuenta Periodista Digital es que en la productora comentan que a Telecinco “no le gustaba la serie” y que existían conflictos porque “unos querían reconducir la serie y los otros no”.

Mientras los actores se quedaban sin trabajo y no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Joaquín Reyes declaraba a Vertele: “El mes que viene ya empezábamos a grabar, y había actores y otros miembros del equipo que habían dicho que no a otros proyectos por estar en la serie. La verdad es que esto ha sido una jugarreta“. En su cuenta de Twitter, Miren Ibarguren escribía: “GRACIAS A TOD@S Los q seguisteis ANCLA2. Gracias al equipo humano q lo hizo posible. Hasta la próxima!Nos vemos en la tele! ❤️❤️❤️❤️”.

Vía | Periodista Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.