Telecinco veta la polémica de Sharay Abellán

Telecinco veta la polémica de Sharay Abellán

Escrito por: Maite    15 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Telecinco prohibe a Sálvame y El programa de Ana Rosa que alimenten la polémica de Sharay Abellán porque no quieren que la imagen de La Voz, su formato estrella, se manche.

El éxito de La Voz es tan potente y la imagen del formato es tan brillante por los valores que transmite, que la polémica que se ha generado alrededor de Sharay Abellán parece más propia de Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o de Sálvame que de un espacio en donde lo que de verdad prima es el talento y la competitividad sana.

Por ello, en medio del revuelo generado por la polémica alrededor de Sharay Abellán que según anunció Kiko Hernández, amenazó a David Bisbal en su expulsión de La Voz, la estrategia de Telecinco ha sido no dar más peso, ni más revuelo a este tema para que no se desvíe la atención de lo verdaderamente importante: la buena música, las ilusiones de los participantes, la superación personal y el entretenimiento positivo.


El silencio adoptado alrededor de esta cuestión ha sido sorprendente tanto en el programa Qué tiempo tan feliz, como en El Programa de Ana Rosa y en Sálvame, donde Kiko Hernández no ha realizado ninguna declaración y la verdad es que podíamos esperarla teniendo en cuenta que la familia de Sharay tiene pensado tomar medidas judiciales.

Lo propio de Telecinco, en muchos casos, es alimentar ciertas polémicas al hablar de un mismo tema en todos los programas. Sin embargo, en esta ocasión, han decidido proteger al producto estrella como un tesoro. Y es que, las críticas siempre pueden hacer daño a un espacio, por bueno que sea. Esta noche Sharay Abellán dará su versión de los hechos en La hora de los elegidos.

Vía | Megatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.