Telecinco se vuelca con la boda de Guillermo y Kate

Telecinco se vuelca con la boda de Guillermo y Kate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El grupo Telecinco se pone en marcha desde el lunes 25 de abril para ofrecer una programación especial dedicada a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Además de Telecinco, Cuatro y Divinity dedicarán parte de sus emisiones al enlace real.

El programa de Ana Rosa, documentales en Divinity y La Mañanas de Cuatro junto a Callejeros en Cuatro ofrecerán ópticas distintas de las que será sino la boda del año, una de las más importantes y seguidas del mismo. Emisiones en directo, reportajes, programas especiales y un amplio despliegue técnico y humano en Londres serán los principales ingredientes.

En El programa de Ana Rosa se ofrecerán seis horas en directo con tres mesas de trabajo donde se analizará moda, política y sociedad. Con cuatro puntos en Londres, Abadía de Westminster, con la periodista especializada en casas reales Mari Ángel Alcázar y Miguel Ángel Nicolás; Buckingham Palace, con Jaime Peñafiel y Laura Lobo; los emplazamientos clave del recorrido de los novios, con los reporteros del programa y el seguimiento a la Familia Real Española.

En Informativos Telecinco se dará cuenta de todo lo que pase en la jornada de la boda desde por la mañana con Concha García Campoy, hasta las ediciones de mediodía y prime time. El 26 de abril se emitirá por la noche en Telecinco, Princesas plebeyas.

En Divinity ofrecerán el domingo 24 de abril: “Cásate con Divinity”. Desde las 16:30 horas, el canal ofrecerá una recopilación de capítulos de diversas series en los que las bodas fueron las grandes protagonistas: los enlaces de Diego con Lucía y de Eva con Raúl en ‘Los Serrano’; del Dr. Burke y Cristina Yang en ‘Anatomía de Grey’; los enlaces de Charlotte y Trey y el de Steve y Miranda en ‘Sexo en Nueva York’; y como colofón, la miniserie ‘Felipe y Letizia’.

Además en Divinity, el lunes 25, martes 26 y miércoles, 27 ofrecerán seis documentales de BBC, Lifetime y de Telecinco. Mientras que el jueves, 28 se ha programado el especial ‘William y Kate, la cuenta atrás’, con Nuria Roca. La presentadora irá dando paso desde el plató a los colaboradores de los diversos espacios de Telecinco que ya hayan llegado a sus destinos en la capital británica.

En Cuatro, se ha programado la otra cara de la boda en ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘Especial Callejeros: Boda Real’

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.