Telecinco recuerda los Mil días sin Marta del Castillo

Telecinco recuerda los Mil días sin Marta del Castillo

Escrito por: Maite    3 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este miércoles por la noche, Telecinco emite el programa Mil días sin Marta del Castillo.

La muerte de Marta del Castillo es uno de los casos que mayor impacto ha causado a nivel social. Pues bien, este miércoles Telecinco ha preparado un programa especial que pretende recordar el tiempo que los padres de Marta llevan viviendo con la angustia de no saber dónde está el cuerpo de su hija. Mil días sin Marta del Castillo es el título de este programa especial que nos acerca al lado más crudo del ser humano.

En este documental participará la madre de Marta, Eva Casanueva. Tanto ella como su marido Antonio han sido un ejemplo de dignidad y de saber estar en todos los momentos al tener una relación excelente con los medios de comunicación y al creer en la justicia.


Hace sólo unas semanas, Telecinco fue muy criticada porque en el programa La Noria se entrevistó a la madre de uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo. La madre del Cuco cobró una cantidad económica por unas declaraciones que para muchos fueron poco acertadas. De hecho, La Noria sufrió las consecuencias claras de la retirada de muchos de los anunciantes que quisieron castigar la falta de sensibilidad de la cadena.

En breve disfrutaremos de la Navidad. Una época en la que las ausencias cobran mucha fuerza. Pues bien, la familia de Marta lleva ya mil días sin esta chica joven que perdió la vida de forma injusta con todo el futuro por delante. Por ello, ahora lo único que desean sus padres y la sociedad entera es saber dónde está el cuerpo para poder cerrar la historia de una forma diferente.

Vía | Ver Televisivos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.