Televisión Española confirma la segunda temporada de Isabel

Televisión Española confirma la segunda temporada de Isabel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves el acuerdo entre TVE y Diagonal TV para la producción de la segunda temporada de lsabel. El comienzo del rodaje está previsto para febrero de 2013.

Tras el enorme éxito de Isabel, que atesora una media de más de 4 millones de espectadores y más de un 20% de cuota de pantalla, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves el acuerdo entre TVE y Diagonal TV para la producción de la segunda temporada de la serie histórica.

Desde su estreno en La 1 de Televisión Española el pasado 10 de septiembre, la recepción de crítica y público ha sido notable. La ficción ha ganado un premio Ondas 2012 como mejor serie nacional y durante su primera temporada ha narrado la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina y las luchas políticas en la Corte de Enrique IV. Isabel ha conseguido plantar cara a La que se avecina en Telecinco y Tu cara me suena en Antena 3.

Además de la emisión de la serie en televisión, Isabel cuenta con la aplicación “Más Isabel” que ofrece a los espectadores en la segunda pantalla de sus tabletas, teléfonos móviles y ordenadores, información histórica que completa lo que están viendo simultáneamente en la pantalla del televisor.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se contará entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

El comienzo del rodaje está previsto para febrero de 2013 y además de los principales personajes de la serie, aparecerán otros personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.